¡Juega con tu Estrella en el Estrella Damm Master Final!

Descubre cómo vivir en primera persona y junto a tu jugador favorito el torneo más especial de la temporada

¡Juega con tu Estrella en el Estrella Damm Master Final!

La temporada 2019 de World Padel Tour llega a su fin. Una vez acabado el curso regular, solo queda por disputar el torneo de los torneos, el Estrella Damm Master Final 2019. Un último torneo en el que sólo estarán los mejores, y en el que el espectáculo por lo tanto, está más que asegurado.


Una cita imprescindible para los amantes de este deporte que ahora, gracias a la nueva iniciativa de Estrella Damm, puedes vivir en primera persona y de la manera más especial. Sólo tienes que entrar en la web www.juegacontuestrella.com para participar en este súper sorteo y ganar una de las 10 plazas disponibles para vivir una experiencia única. El premio incluye un viaje a Barcelona y una noche de hotel**** para dos personas, y además jugar en el Estrella Damm Master Final con tu jugador WPT favorito y con el textil oficial del torneo. Jugadores de la talla de Fernando Belasteguín, Lucía Sainz, Pablo Lima o Delfi Brea entre otros muchos participan en esta especial iniciativa.

Como no podía ser de otra manera, están incluidas unas entradas dobles para disfrutar del espectáculo en el Palau Sant Jordi, y la posibilidad de ganar la Pala Oficial del Estrella Damm Master Final. Una pala única y diseñada para la ocasión. ¿A qué estás esperando? ¡Entra en www.juegacontuestrella.com y participa!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores