Juan Martín y Lebrón dan el salto a las semifinales del Granada Open 2018

En un duelo de casi tres horas vencen a Mati Díaz y Ale Galán (6-4/3-6/7-6)

Juan Martín y Lebrón dan el salto a las semifinales del Granada Open 2018

La jornada de tarde de los cuartos de final en el circuito masculino reunía en la pista central a las parejas 2 y 5 del torneo. Mati Díaz y Ale Galán frente a Juan Martín Díaz y Juan Lebrón.

Cuatro virtuosos de nuestro deporte frente a frente. Dos leyendas vivas y dos jóvenes valores para empezar con puro espectáculo en la central del Palacio de los Deportes. Dos parejas que mantuvieron la igualdad durante casi todo el primer set. El momento clave iba a llegar cuando se disputaba el noveno juego del partido, un juego en el que la insistencia de Lebrón y Juan Martín tendría premio. La rotura del servicio daría paso a consolidar su saque y el primero de los sets: 6-4 para los de Martín Echegaray.

La película de la segunda manga del encuentro tuvo un guión parecido al del primero pero esta se empezaba a resolver un poco antes. El sexto juego fue el clave. Momento en el que llegaba el break en favor de Ale Galán y Mati Díaz para poner el 4-2 y empezar su proyecto de remontada. Los intentos de Lebrón y Juan Martín para evitarlo no tuvieron su fruto y el set moriría poco a poco del lado de los de Mariano Amat. 3-6. 

El último episodio decidiría la segunda pareja en apuntarse a las semifinales. En la tercera manga golpeaban primero Mati Díaz y Ale Galán con un break en el tercer juego, pero al instante sus rivales devolverían la paridad al marcador (2-2) cuando se cumplían las dos horas de juego. Hasta casi las 3 horas se iba a marchar un kilométrico duelo que solo se desniveló por mínimos detalles en el tie break. Una bola a la reja de Juan Martín supuso el final de un apasionado partido que colocó, en su estreno como pareja, a Juan Lebrón y Juan Martín Díaz en las semifinales. (7-6)

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos