Juan Martín Díaz y Álex Arroyo muestran su potencial

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Juan Martín Díaz y Álex Arroyo muestran su potencial

Se completan los cruces de octavos de final

01-06-2022

Compartir

Fernández/Diestro VS Vilariño/Muñoz

La pista 2 recibía a la pareja 18 Pincho Fernández y José García Diestro, que se mediría con la pareja 38 Ignacio Vilariño y Jaime Muñoz. El tándem madrileño viguense respondía con solidez al juego que imponían Pincho y Diestro. Los favoritos conseguían un break que les llevaba a cerrar la primera manga por 6-4.

[wpt_youtube id="kY0c_wA44Mc" last="wpt_youtube"]kY0c_wA44Mc[/wpt_youtube]

En el segundo episodio los jugadores de Badajoz, Pincho y Diestro, mantenían el dominio del partido. La dupla Muñoz Vilariño no conseguía frenar el juego de sus adversarios. Se clasificaban a los octavos de final por 6-4 y 6-2 Pincho Fernández y Jose García Diestro.

Bela/Coello VS Quílez/ Bueno

Saltaban a la pista la pareja ocho Fernando Belasteguín y Arturo Coello que se enfrentaría a la pareja 33 Marc Quílez y Toni Bueno. Comenzaba la primera manga con el servicio de cada dupla a salvo. La igualdad marcaba el transcurso de este primer set hasta que el tándem Bela Coello se hacía con un punto de oro clave y cerraba la primera manga por 6-4.

En el inicio del segundo capítulo, el binomio hispano argentino mantenía las buenas sensaciones y conseguía un break (3-1). Reducir esta distancia sería complicado para Quílez y Bueno ante el juego firme y sólido por el que apostaban los favoritos. Bela y Coello sellaban el encuentro con un 6-4 y 6-3 en y se clasificaban en los octavos de final del Cervezas Victoria Marbella Master.

""

Martín/Arroyo VS Oria/Méndez

La pista tres acogía a la dupla 15 Juan Martín Díaz y Álex Arroyo que se enfrentaría a la pareja 25 Rafa Mendéz y Salva Oria. Comenzaba la primera manga y el binomio Díaz-Arroyo apostaba por un juego sólido, ante el que Mendez y Oria se quedaba sin respuestas. Un juego eficaz llevaba a Juan Martín Díaz y Alex Arroyo a sellar de forma contundente la primera manga por 6-1.

En el segundo capítulo la dupla Arroyo y Díaz se mantenía firme y sin fisuras. Oria y Mendéz reaccionaban para intentar frenar el dominio de los favoritos y conseguían preservar sus primeros servicios. No sería suficiente el esfuerzo del valenciano y el gaditano ante unos inquebrantables Juan Martín Díaz y Alex Arroyo que conseguían clasificarse a los octavos de final por 6-1 y 6-3.

Rico/Ruiz VS Rubio/Ruiz

Uno de los billetes directos a los octavos de final del primer Master de la temporada lo lucharían la pareja 9 Javi Rico y Javi Ruiz frente a la pareja 19 Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz. Empezaba el primer set con el tándem Rico Ruiz entonados ante un Rubio y Ruiz que no conseguía imponerse. Llevarían el control de la primera manga el binomio granadino y valenciano, Javi Ruiz y Javi Rico que culminaban con la victoria por 6-2.

En el segundo set se haría notar el carácter de la pareja Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz que aseguraban sus primeros servicios para buscar el equilibrio. Sin embargo, las riendas del partido las seguirían llevando Javi Ruiz y Javi Rico que se hacían con el pase a octavos de final por 6-2 y 6-3 en una hora y media de encuentro.

Botello/Leal VS Marcos/García

La batalla por el último billete a los octavos de final enfrentaba a Uri Botello y Javi Leal contra Raúl Marcos y Javier García Mora. Arrancaba el primer set del encuentro con Botello y Leal poniendo en apuros el servicio de sus rivales y mostrando un gran nivel en pista que les permitía llevarse la manga inicial por 6-3. En el segundo acto, ambas duplas se mostraban igualadas y se llegaba al desenlace del set con el 5-5 en el marcador. En ese momento, Raúl Marcos y Javier García conseguían romper para llevarse el segundo set por 5-7 y forzar la tercera manga.

En el tercer y definitivo episodio, Uri Botello y Javi Leal se resarcían del final del segundo set mostrando una gran versión como pareja. Uri y Javi conseguían dos quiebres de ventaja para sellar su pase a la siguiente ronda tras vencer por 6-3, 5-7 y 6-2 después de casi dos horas de partido.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game