Juan Martín Díaz volverá a pasar por el quirófano

El catorce años número uno del mundo se perderá los próximos torneos al tener que ser intervenido de su rodilla

Juan Martín Díaz volverá a pasar por el quirófano

Juan Martín Díaz tras finalizar su partido correspondiente a la primera ronda del  Alisea Ledus Jaén Open, de la mano de los servicios médicos del circuito, comunicó que se había resentido de su rodilla y que no podría disputar los octavos de final. Al ser explorado por distintos especialistas se ha confirmado la peor de las noticias: el 'Galleguito' tendrá que volver a pasar por el quirófano para ser intervenido de su rodilla. Juan Martín Díaz sufre un desgarro parcial del tendón cuadricipital y en los próximos días será operado. Su baja es indefinida pero lo que sí es seguro es que no podrá asistir al Buenos Aires Padel Master que se celebra próximamente en la capital de Argentina.

Después de superar una lesión idéntica y de volver a colarse otra vez entre los diez mejores jugadores del mundo, el marplatense vuelve a encontrarse con una piedra en el camino que le evitará seguir compitiendo en World Padel Tour. Es consciente de que la recuperación será larga pero en su cabeza solo pasa recuperarse lo mejor posible para seguir disfrutando de la competición profesional y del mejor circuito del mundo.

World Padel Tour le desea una óptima recuperación y cuenta los días para volverle ver sobre el 20x10 demostrando su magia, su trabajo y su talento.

¡Ánimo 'Galleguito'!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores