Juan Martín Díaz se perderá el estreno de la temporada

El legendario jugador de Mar del Plata posterga su regreso a las pistas por una lesión en la rodilla

Juan Martín Díaz se perderá el estreno de la temporada

La vuelta a las pistas de World Padel Tour de Juan Martín Díaz, tendrá que esperar. El jugador marplatense, no ha logrado recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla, en cuya rehabilitación ha trabajado duramente desde mediados del pasado año. En 2019, "El Galleguito" apenas pudo tomar parte en cuatro pruebas oficiales, hasta que en Jaén, el estado de su rodilla le obligó a la retirada para pasar por el quirófano.

Tras volver a poner en marcha el duro proceso de recuperación, Díaz, hacía pública durante la misma la identidad de su nuevo compañero para este año, en el que tenía la vista puesta en su reaparición junto a Lucas Campagnolo. Pero tras apurar los plazos de recuperación de su articulación, la evolución de su puesta a punto, ha obligado al jugador a los facultativos, a postergar su regreso a la competición junto a Lucas Campagnolo. Así pues, Díaz, se perderá el primer torneo del curso, el Cervezas Victoria Marbella Master 2020.

Campagnolo/Jardim

Su compañero para esta temporada, el brasileño Lucas Campagnolo tomará parte en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 junto a su compatriota Marcello Jardim, quien ocupará la posición del drive. Una mezcla de juventud y experiencia con ritmo de samba para buscar la sorpresa en el primer torneo del curso 2020 en World Padel Tour.

Desde World Padel Tour queremos mandar un mensaje de ánimo a Juan Martín Díaz esperando su pronto regreso a las pistas del mejor pádel del mundo. ¡Ya falta menos para el regreso!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores