Juan Martín Díaz reaparecerá junto a Lucas Campagnolo

Será la vuelta a las pistas del legendario jugador marplatense tras casi una temporada en blanco por una lesión

Juan Martín Díaz reaparecerá junto a Lucas Campagnolo

Uno de los platos fuertes del estreno de la nueva temporada World Padel Tour, será sin duda la esperada vuelta a la competición de una de las leyendas de este deporte. Nos referimos a Juan Martín Díaz. El mítico drive de Mar del Plata,  disputó su último torneo oficial en Jaén a finales de mayo de 2019. Una lesión en la rodilla, ponía punto y final a la temporada del "Señor de los Reflejos" que comenzaba entonces un largo periodo de rehabilitación. Una espera que toca a su fin. Con nuevos compañero, Lucas Campagnolo, el que fuese número uno del mundo durante casi 14 años está listo para su reaparición.

Así se hacía pública la identidad de la nueva pareja de cara a este 2020:

 

 

El pasado 2019, Juan Martín sólo pudo tomar parte en 4 pruebas del circuito. Durante esa breve experiencia competitiva, "El Galleguito" tuvo a su lado a una de las estrellas emergentes de este deporte, el joven argentino, Agustín Tapia. Un corto espacio de tiempo, que dejó sin embargo algunos detalles de la clase y la magia de Díaz, así como del talento del jugador de Catamarca. Un breve encuentro para los aficionados que ya esperan ansiosos el regreso de su ídolo.

Para Lucas Campagnolo, 2019 estaría marcado por dos etapas, la primera junto a su compatriota Lucas Bergamini, con el que compartiría destino hasta el Master de Cascais. Y de ahí hasta el final del curso, su compañero de batalla sería Luciano Capra. Junto al quilmeño, Campagnolo firmaría en México su mejor resultado de un año lleno de altibajos, alcanzando los cuartos de final del torneo. Una ronda, que ahora el jugador de Alegrete confía en convertir en destino habitual durante muchos de los torneos que están por venir.

El nuevo dueto combinará el talento y la magia de Juan Martín Díaz, con uno de los jugadores de revés más poderosos y atrevidos, como es Lucas Campagnolo. Ilusión, espectáculo y ganas de crecer como pareja, serán los ingredientes de este nuevo binomio que tratará de abrirse paso en la cada vez más exigente competición en World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores