Josemaría y Sánchez siguen sin ceder un set

Paula y Ari vencieron a Talaván y a Rufo y siguen sin perder una sola manga

Josemaría y Sánchez siguen sin ceder un set

Arrancaban los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Alicante Open con el debut en cuartos de final de Marta Talaván y Lorena Rufo. Enfrente, la pareja que viene de ganar el primer Open de la temporada: Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

La primera manga nos dejó un choque muy igualado sobre el 20x10. Ninguna de las dos parejas quería perder su saque y Lorena y Marta estaban desplegando una magnífica versión para poner contra las cuerdas a las favoritas del torneo. Ambas parejas fueron con su saque hasta el final, pero un punto de oro con 5-4 para Paula y Ari, y servicio para las de Mariano Amat desequilibró la balanza del lado de las de Miguel Sciorilli que con un 6-4 cerraban la primera manga.

En el segundo capítulo, Josemaría y Sánchez aprovecharon la inercia para escaparse en el marcador. Llegábamos al séptimo juego y lucía el 5-2 en marcador. Lorena y Marta seguían demostrando que tienen nivel, talento y hambre para ser fijas en estas rondas y consiguieron recuperar lo perdido colocando el 5-4 en el marcador. Sin embargo, la experiencia y las horas de vuelo de Paula y Ariana se terminaron por imponer. Con otro 6-4 se cuelan en las semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores