Josemaría y Sánchez dinamitan el corazón azul

Tres intensos capítulos harían a las número dos semifinalistas del Estrella Damm Master Final

Josemaría y Sánchez dinamitan el corazón azul

El partido que completaría las parejas semifinalistas femeninas del Estrella Damm Master Final 2021, lo jugarían la pareja número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a las número cinco, Marta Ortega y Beatriz González.

La primera manga se desarrollaría muy igualada y cada pareja defendería sus servicios poniéndose 5 iguales.Ninguno de los binomios encontraría un margen de error en las rivales para conseguir una distancia que les permitiese hacer suyo el set. Lo que desembocaría en una muerte súbita que tras un intenso duelo, Marta Ortega y Beatriz González ganarían por 7-6.

El nivel que demostraría cada pareja dentro del corazón azul mantendría una segunda manga muy equiparada. Las número dos se encontrarían con una Ortega y una González muy encendidas que las retarían aun más a intensificar el esfuerzo. Con un break de distancia en el noveno juego, Josemaría y Sánchez, harían suya esta segunda manga por 6-4 mandando de esta manera el partido a la tercera manga.

Las ansiadas semifinales se encontrarían a la vuelta de un tercer set muy similar a los anteriores. Marta Ortega y Beatriz González mantendrían una solidez inquebrantable, y en el otro lado del 20x10, Paula Josemaria y Ariana Sánchez continuarían firmes en el ataque. Un 5-5 en el marcador marcaría las tablas en el luminoso. El cierre del set y del partido sería un tie break que lo ganarían las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez clasificandose como semifinalistas del Estrella Damm Master Final 2021, donde les esperaban la dúpla Patricia Llaguno y Virginia Riera.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores