Jerónimo González será el compañero de Maty Marina en su reaparición

La nueva dupla buscará una rápida adaptación para poder competir ante las mejores duplas del planeta

Jerónimo González será el compañero de Maty Marina en su reaparición

La campaña 2019 será también el escenario de esperadas reapariciones. Una de ellas, la del joven jugador hispano argentino, Matías Marina, llegará además de la mano de otro joven valor del circuito como Jerónimo "Momo" González. Consolidar una base como equipo para crecer dentro del circuito será uno de los retos de esta nueva dupla que se estrenará en el Marbella Master 2019.

Jerónimo "Momo" González (Antequera, España. 21/02/1997)

Comenzaría el curso al lado de otro joven valor con el que ya compartió destino en 2017, Javier González Barahona. Acumularía experiencia además jugando al lado de dos jugadores de dilatada trayectoria y contrastada calidad como Marcello Jardim y Gaby Reca. Su año, como su pádel fue de menos a más. Un jugador elástico, hiperactivo y frenético en la pista que se atreve con todo. Ya ha dejado muestras de su enorme potencial y aspira a que en este curso, ese potencial le lleve a dejar atrás la fase previa y pre previa con las que ha lidiado durante buena parte del pasado año. El antequerano aportará su entrega en la parcela defensiva dejando el drive a Marina.

Momo González - Oeiras Valley Padel Masters by Fernando Correia

Matías "Maty" Marina (Mar del Plata, Argentina. 27/05/1993)

Una grave lesión de rodilla obligaba a Matías Marina a perderse el grueso de la pasada campaña. Tras ese percance sucedido en el primer Challenger de la temporada, Marina comenzaba un largo proceso de recuperación ya con la mirada puesta en su vuelta a las pistas en 2019. La falta poco para que esa espera toque a su fin y el versátil jugador de Mar del Plata con pasaporte español pueda regresar a las pistas World Padel Tour. El primer objetivo será recuperar las sensaciones y el rimo en una competencia cada año más dura y exigente.

Matay Marina 4 - Dieciseisavos - Estrella Damm Alicante Open

Así comunicaba Maty Marina la identidad de su nuevo compañero para este próximo curso:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores