Javier Martínez y Agustín Gutiérrez, ante el reto de hacerse un nombre en la élite

La pareja hispano argentina encara el 2021 con la intención de asentarse en los cuadros finales de las grandes citas

Javier Martínez y Agustín Gutiérrez, ante el reto de hacerse un nombre en la élite

Con apenas 23 y 25 años respectivamente, Agustín Gutiérrez y Javier Martínez Vázquez, formarán proyecto deportivo para lanzarse a los duros retos que traerá consigo la nueva temporada World Padel Tour. Pese a su juventud, ambos conocen de primera mano los rigores de la alta competición y están listos para desafiar a los cracks del circuito para labrarse un nombre. Ilusión y juventud de una generación que pide paso en el mejor padel del mundo.

De este modo Javier Martínez comunicaba su nueva aventura en World Padel Tour:

Javier Martínez Vázquez comienza esta nueva andadura tras disputar buena parte del pasado curso al lado de Adrián Blanco y finalizarlo jugando con Javier Garrido. Tres presencias en los octavos de final serían lo más destacado de una dura temporada en el circuito World Padel Tour. El pucelano, encara al futuro con la intención de consolidarse entre las parejas presentes en las rondas finales. Un drive versátil. con mucha movilidad y capacidad para definir con mucha clase. La próxima campaña pondrá a prueba la experiencia acumulada por Martínez Vázquez estas temporadas y le exigirá el 100% de concentración y regularidad.

Agustín Gutiérrez comienza esta nueva andadura tras compartir destino en 2020 con Cristian Gutiérrez en la primera parte de la temporada, para finalizarla al lado de Juan Cruz Belluati. Sus cuatro presencias en octavos de final serían los mejores resultados para un jugador que buscará crecer en la lista de entradas y medirse a los mejores del mundo. El de San Luis es un revés que destaca por su velocidad, capacidad defensiva y actividad en la pista. Un competidor incansable que no da una pelota por perdida. Su meta es demostrar que ha alcanzado la madurez y experiencia necesaria para asentarse en la nómina de duetos que son fijos en los cuadros finales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores