Javi Ruiz y Pablo Lima, listos para la batalla del tramo final del año

La dupla hispano brasileña se pondrá en marcha a partir del próximo Estrella Damm Menorca Open 2021

Javi Ruiz y Pablo Lima, listos para la batalla del tramo final del año

La temporada World Padel Tour afronta su último tercio de la competición y la zona alta de la clasificación nos sigue deparando más cambios de parejas. Una de las grandes novedades que podremos ver en acción en la próxima cita a celebrar en Menorca, será la unión de todo un número uno del mundo, como Pablo Lima, con el granadino Javier Ruiz. Una dupla que aspira a medirse de tú a tú ante los grandes binomios del circuito.

Potencia, capacidad de definición, solidez y gran polivalencia en su juego, serán las armas de esta nueva pareja que buscará cuanto antes su puesta a punto para afrontar los grandes retos que se avecinan.

Pablo Lima llega al proyecto tras conseguir dos títulos este año al lado de Agustín Tapia, con el que se ha mantenido dentro de las 4 primeras parejas del mundo todo el curso. Por su parte, el granadino Javier Ruiz, comenzaría el curso al lado de Uri Botello y disputaría su último torneo antes de sufrir una lesión, compartiendo destino con Arturo Coello.
Al lado de Lima, el revés nazarí aspira a lograr su gran sueño, conquistar un gran título, tras quedarse a las puertas hasta en 5 ocasiones.

De este modo hacía pública Pablo Lima la identidad de su nuevo compañero:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores