Javi Leal y Jon Sanz, la apuesta por el talento y la juventud

Partirán como la dupla número 11 del ranking World Padel Tour

Javi Leal y Jon Sanz, la apuesta por el talento y la juventud

El baile de parejas en el mejor pádel del mundo continúa con la unión de Javi Leal y Jon Sanz de cara a la temporada 2023 de World Padel Tour. Será una de las parejas más jóvenes y con mayor proyección para esta nueva campaña en la que prometen dar mucho que hablar.

La pareja española partirá en el primer torneo del año como la dupla número 11 del ranking World Padel Tour. Sin duda, sus objetivos más claros serán meterse como una de las 8 mejores parejas del mundo y tratar de pelear por las instancias más avanzadas de los torneos.

Javi Leal y Jon Sanz, del año 2003 y 2000, respectivamente, serán una de las duplas más jóvenes entre las mejores del mundo. Sin embargo, no les falta descaro, mucho talento y golpes ganadores que les harán pelear por cada partido esta temporada.

Leal en 2022

Javi Leal arrancaba la temporada 2022 jugando junto a Miguel Semmler durante los primeros cuatro torneos, en los que llegaban hasta octavos de final. De la mano de Uri Botello, Javi Leal volvía a meterse en octavos de final como mejor resultado. Sería junto a Javi Rico cuando encontraría su mejor versión esta pasada campaña. Leal y Rico eran capaces de alcanzar los cuartos de final en dos ocasiones, en el torneo de Santander y en Menorca. Javi Leal se encuentra en el puesto número 33 del ranking y se trata de uno de los jugadores con mayor potencial del mundo.

Sanz en 2022

Jon Sanz disputaba gran parte de la temporada 2022 de World Padel Tour junto a Miguel Lamperti. Juntos, conseguían meterse hasta en tres ocasiones en los cuartos de final. Además, Miguel Lamperti y Jon Sanz se llevaban el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022. En el tramo final de la campaña, Jon Sanz competía junto a Lucas Campagnolo, con el que era capaz de meterse en las semifinales de Menorca. Jon Sanz y Coki Nieto disputaron el Challenger de Torrent como pareja y lograban hacerse con el triunfo. Esta temporada, Jon Sanz alcanzaba el puesto número 20 del ranking tras firmar un espectacular año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores