Jaime Muñoz y Nacho Vilariño siguen con vida

Continúa la disputa del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022

Jaime Muñoz y Nacho Vilariño siguen con vida

¡World Padel Tour no para! Continúa la disputa del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022 con las fases de pre previas y previas en juego tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Cuadro masculino

En el cuadro masculino se ha llevado a cabo la primera ronda de la fase de previas que da acceso al ansiado cuadro final del segundo torneo Master de la temporada 2022 de World Padel Tour. En la jornada del domingo, destaca la victoria de Jaime Muñoz y Nacho Vilariño contra Adrián Ronco y Mario Huete por 6-7, 7-5 y 7-5 firmando una sólida remontada.

También vencían Fede Mouriño y Facundo Domínguez por 6-3 y 7-6 contra la dupla Jose María Mouliaa y Pablo Cardona. José Solano y Jaime Fermosell se deshacían de Francisco Gomes y Gonzalo Díaz en dos episodios (6-1 y 7-6). Enrique Goenaga y Jairo Bautista no eran capaces de frenar a unos solventes Nicolás Suescun y Cristóbal García, que se apuntaban la victoria en el tie break del tercero.

Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez se apuntaban la victoria contra Simon Vasquez y Adrián Blanco en tres episodios y continúan con vida en el torneo vallisoletano. De igual forma en el tercer set vencen Alonso Rodríguez y Borja Yribarren a Pedro Vera y Aitor García (4-6, 6-3 y 7-5).

Así queda el cuadro:

Cuadro femenino

Se llevaba a cabo la jornada de pre previas en el cuadro femenino. Ana Seijas y Vanesa Alonso protagonizaban una de las grandes sorpresas después de vencer a la pareja número 1 de esta fase, Helena Wyckaert y Nicole Traviesa, por un resultado muy ajustado (4-6, 6-4 y 7-6). Las cabezas de serie, Lucía Pérez y Lorena Vano sí eran capaces de conseguir firmar la victoria de su lado frente a Julia y Alba Adrados por un doble 6-2.

Por la vía rápida solucionaban su partido María Castañera y Ainhoa Rico ante Rebeca López y Valentina Tommasi (6-2 y 6-4). Alejandra Alonso y Marta Borrero continúan mostrando su mejor versión y vencían por 6-4 y 6-3 ante Ana María Cabrejas y Carla Serrano. Suman también la victoria Raquel Segura y Mireia Herrada contra Francesa Ligotti y Maaike Betz en dos sets; y Emily Stellato y Carolina Petrelli en el tercer episodio ante Letizia Manquillo y Ana Varo.

Por un resultado de doble 6-2, Ksenia Sharifova y Estela Francés vencían a Eunice y Priscila Rodríguez en Valladolid. De igual forma lo lograban en 6-1 y 6-4 Carmen García y Marina Pinacho ante Marta Porras y Eugenia Guimet.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores