Iván Ramírez y Miguel Yanguas, el futuro pide paso en World Padel Tour

Iván Ramírez y Miguel Yanguas, el futuro pide paso en World Padel Tour

Dos jugadores con apenas 20 años, vincularán sus caminos para buscar su lugar entre los elegidos del circuito World Padel Tour. Miguel Yanguas e Iván Ramírez, quieren hacer buenos los pronósticos de quienes ven en ellos a los jugadores encargados de llevar al primer plano toda una nueva generación emergente en el mejor pádel del mundo.

Así daba a conocer su nuevo proyecto para 2021 Miguel Yanguas:

Iván Ramírez comenzará esta nueva andadura tras completar una etapa de casi dos temporadas completas junto a otro joven valor emergente como Arturo Coello. El pasado 2020 se cerraba con su consolidación en los cuadros finales partiendo desde la fase previa. Todo un logro para el madrileño que sólo quedaría fuera una vez del cuadro final, firmando un total de 7 presencias en octavos como mejor resultado de una gran campaña. Ramírez en un revés versátil que destaca por su frescura, movilidad y potencia. Gran defensor y trabajador infatigable en la pista. De nuevo inmerso en un proyecto joven y ambicioso su gran reto será confirmar los buenos presagios de su juego en 2020 y por qué no soñar con derribar la barrera de los octavos de final.

Miguel Yanguas inicia este nuevo periplo tras completar 2020 al lado de Aris Patiniotis. Una campaña de aprendizaje y crecimiento desde las fases previas en los que firmaría dos octavos de final como mejores resultados. En su reencuentro en la pista con Iván Ramírez, Yanguas aportará su enorme potencial como jugador. Un drive con pegada, alcance y mucho talento en el manejo. Uno de los claros exponentes de esa nueva generación que pide paso en el circuito con un pádel total, de ataque y muy desenfadado. Este curso presenta grandes desafíos y esta joven pareja está lista para afrontarlos con toda la ilusión.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores