Iván Ramírez, el más 'currante' del circuito en 2019

El joven madrileño se convierte en el jugador con más partidos oficiales disputados en World Padel Tour el pasado año

Iván Ramírez, el más 'currante' del circuito en 2019

Ni siquiera los grandes nombres del circuito World Padel Tour que ha protagonizado en 2019 una apasionante carrera por el número uno del mundo, pueden presumir de haber disputado tantos duelos como nuestro siguiente protagonista. Nos referimos a Iván Ramírez del Campo. Con apenas 18 años, el pasado curso, le servía para emerger desde las fases previas, demostrando un apetito voraz de victorias a lo largo de una exitosa campaña. Un trabajo que le ha servido para terminar este ciclo acumulando un total de 72 partidos. Una marca que nadie ha podido superar a lo largo de la anterior campaña.

Miguel Yanguas - Iván Ramírez 2 - Preprevia Cervezas Victoria Mijas Open 2019

Pero no quedan ahí los datos de su gran curso 2019, el madrileño es además el jugador con más victorias durante todo ese ciclo competitivo llegando a un total de 52. Una cifra, que sólo iguala el argentino Agustín Gutiérrez (52) y de la que se queda a un paso su compañero el año pasado, el chileno Javier Valdés con un total de 51 partidos ganados.

Para Ramírez del Campo, la gran mayoría de esas victorias y de esos partidos, llegaba de la mano de Miguel Yanguas, otro joven valor del circuito que ha crecido como la espuma en la campaña precedente, la dupla conseguiría hasta 3 presencias en los cuadros finales de las grandes citas merced a este positivo balance. Este es el Top3 de jugadores con más duelos disputados en 2019 y también de triunfos.

1- Iván Ramírez (72 partidos) --- 52 victorias 

2- Javier Valdés (70 partidos)---- 51 victorias 

3- Agustín Gutiérrez (68 partidos)-- 52 victorias

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores