Italia les sienta bien

Uri y Javi ganan en dos sets a Mati y Maxi y se cuelan en semifinales

Italia les sienta bien

La pareja número 5 y la número 6 del torneo se enfrentaban por una plaza en semifinales del Sardegna Open. Uno de los partidos más ajustados sobre el papel de la jornada, el que ponía cara a cara a Mati Díaz y Maxi Sánchez, con Uri Botello y Javi Ruiz.

Dos duplas que no han terminado de encontrar las mejores sensaciones durante esta temporada, pero que llegaban a Italia con ganas de reivindicarse. Empezaron demostrándolo Javi y Uri, que con un break a su favor en el juego inaugural se plantaban en la eliminatoria. Tras consolidar esa ventaja, iban a ser todavía más decisivos y lograrían ampliar esa renta para cerrar por la vía rápida el primer capítulo. En el punto de oro del séptimo juego, con un 6-1, se adjudicaban el set.

El desarrollo del segundo episodio iba a ser muy diferente. La dificultad por poner a buen recaudo el servicio iba a ser la nota predominante, y mientras que Mati y Maxi intentaban por todos los medios empatar el duelo, Javi y Uri no bajaban el ritmo. Esa situación condenaba al capítulo al tie break. Un desempate en el que Ruiz y Botello iban a ser fulminantes. Los españoles ya están en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores