Italia batirá un récord en el Vuelve a Madrid Open

Hasta nueve jugadores con pasaporte italiano competirán en el Madrid Arena

Italia batirá un récord en el Vuelve a Madrid Open

El fenómeno del pádel sigue creciendo en Europa, e Italia ya se postula como una de los países europeos con más presencia en el circuito profesional. En el Vuelve a Madrid Open será el segundo país europeo con mayor representación tras España, y por delante de nacionalidades con amplia presencia en el ranking World Padel Tour como Francia o Portugal. Hasta nueve jugadores con pasaporte italiano competirán por llegar lo más lejos posible en la tercera prueba puntuabl de la temporada 2020, el mayor número de representantes transalpinos en un torneo en la histotia de World Padel Tour .

En el cuadro femenino, Giulia Sussarello y Chiara Pappacena, las jugadoras italianas con mejor ranking, volverán a luchar por entrar en el cuadro final de un Open, como ya hicieran en 2019.  Carlotta Casali y Claudia Jensen ya saben lo que es ganar en la competición post-pandemia, habiendo firmado su primera victoria como pareja en el pasado Estrella Damm Open. Junto a ellas, completarán el cuadro de jugadoras italianas Lorena Vano, Carolina Orsi y Valentina Tommasi, todas partiendo desde la preprevia.

Fabio Marcelli y Gianmarco Toccini, que llegan al torneo con un Wild Card, serán los representantes masculinos transalpinos en el mejor pádel del mundo en la tercera cita de la temporada 2020 de World Padel Tour. Debutarán el domingo en el primer turno de la preprevia.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores