¡Intratables!

Marrero y Sainz las exigieron al máximo, pero las número uno ganaron, en el tercer y definitivo set, su séptimo título del año

¡Intratables!

La gran final del Estrella Damm Menorca Open 2021 colocaba sobre el 20x10 de la pista central del Pabelló Menorca en su estreno como pareja a Lucía Sainz y Marta Marrero frente a la pareja más en forma del momento, Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Vida nueva para Lucía Sainz y Marta Marrero y, como reconocía su preparador en la previa, nueva forma de juego. La agresividad, la pegada de Lucía junto a la de Marta y sus ganas de volver a la senda de la victoria se iban a imponer, en la primera manga, a la racha impecable de sus rivales. Hasta en dos ocasiones se pondrían por delante las de Juan Alday. Una de ellas la restarían Gemma y Ale, la segunda, serviría para poner el 6-4 en el marcador en favor de Marta y Lucía.

La segunda manga sería una nueva batalla de tú a tú entre las dos mejores parejas del torneo. Ambas duplas n¡serían capaces de ir poniendo a buen recaudo su servicio o sacar adelante los puntos de oro clave para conservarlo y el marcador, cuando se alcanzaba la hora de juego, era de 5-4 en favor de Gema y Ale. Precisamente en el punto de oro siguiente llegaría el 'zarpazo' de las número uno. 6-4 y todo por decidir en la tercera manga.

El impulso lo aprovecharon Ale y Gemma para comenzar con quiebre en la definitiva manga del partido. La clave del partido pudo estar en el quinto juego, cuando con 3-1 arriba y su saque, Gemma y Ale supieron levantar hasta cuatro bolas de contra break. Lo que pudo ser el 3-2, pasó de un plumazo a colocar el 4-1 que mantendría una distancia en favor de las favoritas que sería definitiva. 6-3 el final. Gemma y Ale siguen intratables. Cuarto título consecutivo para las número uno.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores