Intratable debut de las cabezas de serie

ESTRELLA DAMM COMUNIDAD DE MADRID MASTER 2022

Intratable debut de las cabezas de serie

Las tres primeras parejas del ranking avanzan de ronda con contundencia

21-09-2022

Compartir

Josemaría / Sánchez VS Traviesa / Segura

Entraban en escena Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la Caja Mágica, ante Nicole Traviesa y Raquel Segura por el primer billete hacia los octavos de final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

[wpt_youtube id="o4L-5sthbds" last="wpt_youtube"]o4L-5sthbds[/wpt_youtube]

Siguiendo con la buena dinámica de los últimos tres torneos, Ari y Paula comenzaban mandando en la pista central. Nicole Traviesa y Raquel Segura trataban de conservar su servicio, pero solo iban a conseguirlo en una ocasión ante unas arrolladoras Ari y Paula. Así, la pareja favorita se llevaba el set inicial con un 6-1.

La segunda manga tuvo la misma dinámica que el primer set. Ariana Sánchez y Paula Josemaría imponían su ley en Madrid, y no daban opción alguna a sus rivales. Así, la pareja número 2 del mundo cerraba el encuentro con victoria por 6-1 y 6-0.

""

Ortega / González VS Rubio / Blanco

La pareja número tres, Marta Ortega y Bea González, iba a debutar en dieciseisavos del tercer Master de 2022, y lo hacía para enfrentarse a la pareja 27, Sara Rubio y Alicia Blanco.

Arrancaba la primera manga con unas Martita y Bea dominantes sobre el 20x10. Sara Ruiz y Alicia Blanco intentaban frenar a la pareja rival, pero las favoritas por ranking no estaban por la labor de ceder ninguno de sus servicios. Maniatando a la pareja rival, Martita y Bea se apuntaban el capítulo inicial con un 6-1.

El segundo asalto seguía teniendo a unas claras protagonistas en la Caja Mágica. Martita Ortega y Bea González imponían su estilo y firmaban un segundo set prácticamente perfecto en su debut. Ortega y González conseguían de esta forma firmar su pase a los octavos de final con un 6-1 y 6-0 en un debut soñado.

""

Salazar / Triay VS Martínez / Carnicero

Entraban al 20x10 azul Gemma Triay y Alejandra Salazar, que se enfrentaban con Lucía Martínez y Esther Carnicero por un billete directo hacia los octavos de final. Empezaban las número uno de la mejor forma posible: 2-0 para ellas al comienzo. Más tarde llegaría la reacción de Carnicero y Martínez, que se metían de nuevo en la pelea por el primer set (2-2). Desde ese momento, Gemma y Ale comenzaron a encontrar mejores sensaciones sobre la pista, y rompían el saque de las rivales para sellar la primera manga por 6-3.

En el segundo episodio, Gemma y Ale entraban muy enchufadas y mandando de nuevo en el marcador. Las número uno volvían a sonreír y conseguían hasta tres breaks en la segunda manga. Dominando de principio a fin, Gemma Triay y Alejandra Salazar se apuntaban la segunda batalla del encuentro para cerrar el triunfo de su lado por 6-3 y 6-0 en apenas una hora de partido.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game