Intratable debut de las cabezas de serie

Las tres primeras parejas del ranking avanzan de ronda con contundencia

Intratable debut de las cabezas de serie

Josemaría / Sánchez VS Traviesa / Segura

Entraban en escena Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la Caja Mágica, ante Nicole Traviesa y Raquel Segura por el primer billete hacia los octavos de final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

Siguiendo con la buena dinámica de los últimos tres torneos, Ari y Paula comenzaban mandando en la pista central. Nicole Traviesa y Raquel Segura trataban de conservar su servicio, pero solo iban a conseguirlo en una ocasión ante unas arrolladoras Ari y Paula. Así, la pareja favorita se llevaba el set inicial con un 6-1.

La segunda manga tuvo la misma dinámica que el primer set. Ariana Sánchez y Paula Josemaría imponían su ley en Madrid, y no daban opción alguna a sus rivales. Así, la pareja número 2 del mundo cerraba el encuentro con victoria por 6-1 y 6-0.

Ortega / González VS Rubio / Blanco

La pareja número tres, Marta Ortega y Bea González, iba a debutar en dieciseisavos del tercer Master de 2022, y lo hacía para enfrentarse a la pareja 27, Sara Rubio y Alicia Blanco.

Arrancaba la primera manga con unas Martita y Bea dominantes sobre el 20x10. Sara Ruiz y Alicia Blanco intentaban frenar a la pareja rival, pero las favoritas por ranking no estaban por la labor de ceder ninguno de sus servicios. Maniatando a la pareja rival, Martita y Bea se apuntaban el capítulo inicial con un 6-1.

El segundo asalto seguía teniendo a unas claras protagonistas en la Caja Mágica. Martita Ortega y Bea González imponían su estilo y firmaban un segundo set prácticamente perfecto en su debut. Ortega y González conseguían de esta forma firmar su pase a los octavos de final con un 6-1 y 6-0 en un debut soñado. 

Salazar / Triay VS Martínez / Carnicero

Entraban al 20x10 azul Gemma Triay y Alejandra Salazar, que se enfrentaban con Lucía Martínez y Esther Carnicero por un billete directo hacia los octavos de final. Empezaban las número uno de la mejor forma posible: 2-0 para ellas al comienzo. Más tarde llegaría la reacción de Carnicero y Martínez, que se metían de nuevo en la pelea por el primer set (2-2). Desde ese momento, Gemma y Ale comenzaron a encontrar mejores sensaciones sobre la pista, y rompían el saque de las rivales para sellar la primera manga por 6-3.

En el segundo episodio, Gemma y Ale entraban muy enchufadas y mandando de nuevo en el marcador. Las número uno volvían a sonreír y conseguían hasta tres breaks en la segunda manga. Dominando de principio a fin, Gemma Triay y Alejandra Salazar se apuntaban la segunda batalla del encuentro para cerrar el triunfo de su lado por 6-3 y 6-0 en apenas una hora de partido. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores