Inéditos protagonistas en dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master

Nuevas protagonistas llegan a la jornada de dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master, después de lograr una sufrida victoria en la última jornada de la fase previa.

Inéditos protagonistas en dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master

Los primeros en conseguir el pase a los dieciseisavosIMG_9137 han sido Marcelo Capitani y Salvador Oria, que tras quedarse a las puertas del cuadro en los dos torneos anteriores, a la tercera ha sido su vencida.

IMG_9012

Aunque han tenido que pelear para remontar un segundo set en contra ante Jesús Espejo y Jacobo Blanco en un partidazo que se ha llevado todos los aplausos del público que llenaba las gradas del Real Club de Polo. Por 6/3 - 5/7 y 7/5 el tándem de veteranía y juventud de Capitani-Oria, peleará con ganas por seguir adelante en la Ciudad Condal.

Un encuentro reñido hasta las últimas consecuencias ha sido el que ha enfrentado a Raúl Díaz y Raúl Marcos contra Antonio Fernández y Diogo Rocha.

IMG_9137

El portugués y el extremeño acariciaron la victoria y a punto estuvieron de dar la campana. Tuvieron 5 a 2 y saque en el tercer set. Pero ahí la ansiedad y la merma física de Rocha, que se ha quedado a las puertas de convertirse en el primer portugués en conseguir clasificarse para cuadro final, les pasaron factura. La mejor pareja de la fase previa, consiguió una remontada espectacular. Díaz-Marcos celebraron la victoria por 7/6 - 3/6 - 7/5.

IMG_9021

Los catalanes Eduard Bainad y Ricardo Martínez han ganado en dos mangas y siguen vivos peleando por el pase a octavos, tras vencer en dos mangas a Adrián Biglieri y Enric Sanmartí por 6/4 y 6/3.

En el último duelo de la jornada estaba en juego el último billete con acceso a dieciseisavos. David García Campos y Víctor Ruíz han resuelto en dos sets su partido ante Cristián Germán Gutiérrez y Antonio Luque. Tras una primera manga decidida en el tie break, en la segunda, García-Ruíz se impusieron con autoridad por 6/3.

IMG_9135

La lucha por llegar a lo más alto en el Estrella Damm Barcelona Master continúa. El martes desde las 9.30 horas en el Real Club de Polo de Barcelona, el primer partido de cuadro principal. José Antonio García Diestro y Rubén Rivera contra Marcelo Capitani-Salvador Oria.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores