¡Indestructibles!

Galán y Lebrón no faltarán a su cita con las semifinales tras ganar en dos sets a Maxi y Di Nenno

¡Indestructibles!

Última plaza en juego en las semifinales del Cupra Las Rozas Open. Último billete que iba a repartirse en la eliminatoria que cerraba la jornada en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un cara a cara entre los número 1, la pareja más en forma de la temporada, Ale Galán y Juan Lebrón, y otra dupla que ha unido sus caminos en el tramo final del curso: Maxi Sánchez y Martín Di Nenno.

Nada más arrancar el partido llegaba el primer golpe de los número 1. Galán y Lebrón se hacían con el primer break del encuentro en el segundo juego, y consolidando esa ventaja se colocaban 3-0 en el luminoso. Cuando parecía que Maxi y Di Nenno no conseguían hacer frente a sus rivales, encontrarían poco a poco las buenas sensaciones para recuperar el break. Un aviso que captaban a la perfección los favoritos y respondían con otro quiebre para cerrar el capítulo con un 6-3.

El primer break del segundo episodio también llevaba el nombre de Galán y Lebrón, que volvían a tomar las riendas del set. Al instante respondían con un contra break Maxi y Martín, reiniciando así la suerte del capítulo. Pero desde ese momento no volverían a ceder Ale y Juan, y con un rotundo 6-2 en una hora y 10 minutos de partido, volvían a clasificarse para otras semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores