IMPERIALI

Gemma Triay y Alejandra Salazar se convierten en las ganadoras del Sardegna Open 2021

IMPERIALI

El Sardegna Open 2021 llegaba a su fin con la mejor de las finales posibles. Con un enfrentamiento entre las dos mejores parejas del año, la primera y la segunda del ranking. Alejandra Salazar y Gemma Triay, cara cara con Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Los puntos de oro marcarían el inicio del set y servirían de aviso de la igualdad y la tensión que iba a vivirse en el partido. A la altura del octavo juego, las tablas lucían en el marcador, y ya se había presenciado un intercambio de breaks entre ambas parejas. En esa dinámica y ante un escenario tan parejo, sólo la muerte súbita iba a ser capaz de dictar la sentencia del set. Se adelantaban Paula y Ari, igualaban el luminoso Gemma y Ale, y en los últimos compases, con un 7-5, Josemaría y Sánchez volverían a imponerse para cerrar el set.

Con un break nada más saltar a la pista, Triay y Salazar avisaban de sus intenciones de remontar el partido. Y con otro se colocaban hasta 3-0 arriba en cuestión de minutos. Aunque recuperarían uno sus rivales, Gemma empezaba a desplegar sobre la pista su potente pegada con la que dominaría el resto del set, y con un 6-3 Triay y Salazar manaban la suerte del partido al tercero.

Un tercer capítulo que, de nuevo, dominarían de inicio a fin las chicas que entrena Rodri Ovide. Gemma continuaba imparable en ataque, y Alejandra le acompañaba a la perfección para cerrar con un incontestable 6-1 el partido, levantar su cuarto título de la temporada y convertirse en las Campeonas del Sardegna Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores