Imperiales

Sanyo y Stupa arrasan en su eliminatoria de cuartos frente a Coki y Javi

Imperiales

Segunda plaza en juego para las semifinales del Estrella Damm Alicante Open. Segundo billete que iba a repartirse en un enfrentamiento entre dos de las parejas más competitivas del Circuito. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, cara a cara con los jovencísimos Coki Nieto y Javi Rico.

Muy concentrados saltaron a la pista los argentinos. Letales en ataque, muy ordenados en defensa y con mucho confianza pronto iban a adelantarse en el luminoso con un break. Cada vez con mejores sensaciones, Sanyo y Stupa noqueaban por completo a Coki y Javi, que aunque conseguían estrenar su casillero, no lograban hacer frente a un Franco y Sanyo arrolladores. Con un 6-1 en 40 minutos, la primera manga ya tenía dueños.

La dinámica del segundo capítulo iba a ser similar. No se relajarían los de Carlos Pozzoni, y continuando en la misma línea hacían y deshacían a su antojo para tomar la iniciativa de nuevo con un break. Ampliarían esa renta y mostrando una de las mejores versiones desde que unieron sus caminos, con un 6-2 confirmaban su presencia en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores