Ariana marca el paso hacia la final

Ganan en una hora y cuarto a Gemma y Lucía por 6-4/6-1

Ariana marca el paso hacia la final

Las semifinales femeninas del Valladolid Master 2019 arrancaban por todo lo alto. La primera eliminatoria enfrentaba nada más y nada menos que a la pareja 2 del ranking, con la pareja 3. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, ante Lucía Sainz y Gemma Triay. Un auténtico espectáculo.

Imparables comenzaron Ale y Ari el partido: rompiendo el saque de sus rivales en el primer juego, y consolidando la ventaja en el siguiente. Llegaba entonces la reacción de las de Marcela Ferrari, que estrenaban su marcador en el tercero. Pero esa ventaja que las chicas de Manu Martín habían logrado en los primeros compases iba a ser suficiente para cerrar la primera manga 6-4.

En el segundo no iban a relajarse las número 2, que volvían a lograr el break en el primer juego y a confirmar la ventaja en el siguiente. La respuesta de Sainz y Triay llegaba en el tercero, cuando estrenaban su marcador. Pero el dominio de Ariana y el control sobre la pista de Alejandra iban a neutralizar por completo a las número 3 del mundo. Y tras una hora y cuarto de partido, con un 6-1 en la segunda manga, Salazar y Sánchez se convertían en las primeras finalistas del Valladolid Master 2019.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores