Imparables Paquito y Lebrón: remontada y a semifinales

Ganaron a Tapia y Juan Martín Díaz por 4-6, 6-2, 6-3

Imparables Paquito y Lebrón: remontada y a semifinales

Era el partido de los partidos. El enfrentamiento que nadie en Logroño ni en el planeta pádel quería perderse. La pareja número 3 del ránking ante la número 8 se jugaban estar en semifinales del primer Open de la temporada. Paquito Navarro y Juan Lebrón, frente a Agustín Tapia y Juan Martín Díaz. El espectáculo en el Palacio de los Deportes de la Rioja estaba asegurado.

Comenzó el duelo como se esperaba: de lo más igualado. Las parejas se repartieron los primeros ocho juegos en sus casilleros, hasta que el partido tuvo que pararse para que los médicos asistiesen a Paquito Navarro por un golpe en la cabeza. Entonces, aprovecharon a la perfección ese momento de desconexión de Paquito y Lebrón sus rivales, y metieron una marcha más para cerrar la primera manga con 6-4 a su favor.

Misma paridad se repitió en el inicio del segundo set, hasta que la dupla entrenada por Ramiro Choya cogió carrerilla para empatar el encuentro haciéndose llevándose la manga por 6-2. Resolvieron por lo rápido para forzar ese tercer set, gracias a la magia de Lebrón y la seguridad que aportó Paquito en cada uno de los puntos.

Pero iban a reaccionar rápidamente Tapia y Díaz, y con un Agustín imparable se hicieron con el primer juego del set del desempate. Si alguien pensaba que iban a regalar el partido los andaluces, estaba muy equivocado. Un Paquito estelar empató el duelo con una victoria express con un juego en blanco en el tercero. La misma tónica continuó durante el resto del episodio, con una igualdad extrema en el luminoso y una grada entregada al mejor pádel del mundo. Pero ni la precisión de Tapia ni la experiencia de Juan Martín fueron capaces de hacer frente a Paquito-Lebrón, que con un 6-3, tras dos horas de partido, sellaban su clasificación del primer Open. Remontada y a por las semis ante Bela y Lima. La revancha de Marbella.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores