Imparables en Mijas

Salazar y Sánchez vencen a Villalba y Virseda en dos sets por 6-3/6-1

Imparables en Mijas

Arrancaba en la Pista Central la jornada de cuartos de final femeninos con un auténtico partidazo. Un duelo entre la dupla número 2 del ranking, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, ante una de las parejas revelación de los últimos torneos, Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda.

Con un break en el juego inaugural del encuentro comenzaban Salazar y Sánchez. La madrileña y la reusense iban a sentirse cada vez mejor sobre el 20x10, y apoyadas en la velocidad que conseguían darle al juego en los primeros compases, continuaban avanzando sobre la manga. Otra rotura de Ale y Ari en el tercero no iba a desanimar a sus rivales, que respondían en el siguiente recuperando uno de los breaks y estrenando su marcador. Pero el cansancio, tanto físico como mental, generaba desgaste en la dupla Villalba-Virseda en los últimos instantes, y aunque lograban recortar distancias, Sánchez y Salazar se adjudicaban medio billete a semifinales con un 6-3.

La superioridad de Alejandra y Ariana iba a continuar en la segunda parte del partido, y de nuevo tomaban distancia en el marcador con un break en el segundo juego. Sin apenas dar opciones a sus rivales, desconectadas del duelo, las número 2 del mundo volvían a imponer su ritmo y en una hora y 20 minutos cerraban su clasificación con un rotundo 6-1.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores