Iciar Montes pone punto y final a más de 20 exitosos años de trayectoria deportiva tras el Máster

Iciar Montes pone punto y final a más de 20 exitosos años de trayectoria deportiva tras el Máster

Iciar Montes ha decidido poner punto y final a más de veinte exitosos años de carrera deportiva, justo después de disputar su último Estrella Damm Masters Finals. La excelente jugadora madrileña esperó a instantes antes de la tradicional cena de Nochebuena para hacer pública la decisión a través de su página de Facebook.

Iciar Montes se expresó así: "Amigos del pádel, os comunico que en 2015 ya no continuaré compitiendo. Es una decisión sentida, que se ha ido fraguando, especialmente en los últimos meses. Tengo mucho que agradecer a mi larga trayectoria de más de 20 años, en especial a cada una de mis compañeras, de las que tanto he aprendido, a mi hermano por su paciencia, a todos los patrocinadores que han sufragado mi carrera todo este tiempo. Y a todos los que habéis estado ahí, siempre apoyando.
Surgirán nuevos proyectos, Feliz Navidad a todos!"

Con estas palabras, la bravísima jugadora madrileña cuelga la pala y abrocha una trayectoria impecable. Iciar Montes es y será siempre un emblema del pádel femenino a nivel mundial y se despide con todos los títulos que existen en el planeta luciendo con orgullo en su vitrina. Su actual compañera, Alejandra Salazar, ha anunciado esta mañana que su próxima pareja será Marta Marrero, una de las jugadoras del momento.

World Padel Tour quiere agradecer desde este rincón el talento, la profesionalidad, su inmaculada trayectoria, la dedicación y competitividad, su deportividad, su afán por ser cada día mejor, su exquisito comportamiento tanto dentro como fuera de la pista y el hecho de ser un ejemplo para las niñas que hoy enfundan una pala anhelando pisar algún día una pista del circuito profesional. Por todo lo que le has dado al pádel profesional, muchas gracias Iciar.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores