Icardo y Sainz dan un golpe encima de la mesa

ESTRELLA DAMM MENORCA OPEN 2022

Icardo y Sainz dan un golpe encima de la mesa

La pareja de reciente creación vence en el tie break del tercer set a Riera y Llaguno

21-10-2022

Compartir

La pista dos del Pabellón de Set Canaletes recibía a la pareja que se estrenaba en este torneo, Lucía Sainz y Tamara Icardo, que se medían con la pareja cuatro, Virginia Riera y Patty Llaguno.

[wpt_youtube id="7WeogNQ06wA" last="wpt_youtube"]7WeogNQ06wA[/wpt_youtube]

En los primeros compases del encuentro ambas parejas permanecían atentas a sus servicios y colocaban el 2-2 de inicio. La pareja hispano-argentina, Riera y Llaguno, lograba un break que le hacía continuar con una pequeña ventaja en este primer viaje. Entrente, Sainz e Icardo iban a lograr revertir la situación y conseguían de nuevo ordenar el marcador llegando al 4-4. Ese era el momento clave para la pareja Sainz - Icardo, que volvían a romper para llevarse el primer asalto con un 6-4.

El segundo set daba sus primeros pasos con una tónica opuesta. Riera y Llaguno no querían marcharse de tierras baleares, y ponían el 3-0 de inicio a su favor en la segunda manga. Con solvencia y autoridad al servicio, Riera y Llaguno no iban a permitir que el set se igualase, y lo iban a sellar de su lado. El 6-2 que señalaba el marcador mandaba el encuentro al tercer asalto.

""

Una batalla más se libraría en esta guerra sobre el 20x10. El tercer capítulo avanzaba con ambas parejas centrándose en defender con éxito sus servicios. Así se llegaba al momento decisivo del partido: la muerte súbita que decantaría la balanza de un lado u otro. Dando un golpe encima de la mesa, Lucía Sainz y Tamara Icardo se apuntaban el tie break para confirmar su presencia en semifinales tras un 6-4, 2-6 y 7-6

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game