Riera y Llaguno ya 'mandan' en la Race 2021

Tercer cambio en el liderato de la Carrera de Campeonas tras cuatro pruebas disputadas hasta el momento

Riera y Llaguno ya 'mandan' en la Race 2021

Los primeros pasos de la temporada 2021 en World Padel Tour no podrían ser más trepidantes. Con una competencia más abierta, igualada y apasionante que nunca. Basta con echar un vistazo a la Race 2021 para darse cuenta de que este año el circuito femenino promete emociones fuertes.
Tras la disputa del Estrella Damm Santander Open 2021, Tamara Icardo y Delfina Brea, se convertían en las cuartas ganadoras en lo que llevamos de curso. Un éxito, que sirve además para que ambas suban 6 posiciones en la Race pasando del 11º al 5º lugar apenas a 120 puntos del liderato de esta frenética carrera con 1.960 puntos.

Llaguno y Riera al frente

Se trata del movimiento más significativo tras el paso por tierras cántabras, y que asistimos a otro cambio en el liderato de la Carrera de Campeonas. Es el tercer cambio en la cabeza en lo que va de curso y lo protagonizan Patricia Llaguno y Virginia Riera son ahora las nuevas números uno de la Race2021 con un total 2.120 puntos, sólo 10 más de los que suman Gemma Triay y Alejandra Salazar en segunda posición. Llaguno y Riera, hacen que su segunda presencia consecutiva en la final, les sirva para ascender cuatro posiciones.

Mayor subida

Isabel Domínguez y Lorena Alonso, suben 15 puestos esta semana en la Carrera liderando las mejoras dentro del Top50, haciendo buenos sus primeros cuartos de final para escalar 12 plazas encontramos a Carla Mesa y Bárbara Las Heras y con 10 posiciones de ascenso, Ariadna Cañellas y Lèa Godallier.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores