Icardo y Brea, juntas para soñar a lo grande en 2021

Juventud, talento y mucha ambición por estar en la super élite son las armas de este nuevo binomio

Icardo y Brea, juntas para soñar a lo grande en 2021

Un dueto hispano argentino listo para ver la luz en el nuevo curso World Padel Tour. Una de las jugadoras que lidera la nueva generación de jugadoras del pádel femenino argentino, Delfina Brea, formará dueto con la valenciana Tamara Icardo. Un binomio técnico, elegante y con mucha hambre de alcanzar grandes metas. Estos son algunos de los argumentos que presenta este nuevo proyecto deportivo que ultima su puesta a punto de cara al curso 2021.

Así hacía pública Delfi Brea la identidad de su nueva compañera para esta temporada:

 

 

Con 22 años recién cumplidos, Delfina Brea ya sabe lo que es codearse con las mejores del planeta. Esta joven bonaerense, llega a esta nueva aventura tras reeditar en 2020 su vinculación con la portuguesa Ana Catarina Nogueira. Esta segunda etapa se saldaba con cuatro presencias en los cuartos de final, que no alcanzarían para repetir presencia en el Master Final. Con ese reto como principal objetivo, Brea se lanzará a la competición esta campaña, tratando de hacer valer su depurada técnica, su atrevida lectura del juego y su tremenda personalidad sobre el 20x10. Una jugadora de derecha con afilado perfil ofensivo que ha de servir de base para que la pareja alcance su mejor versión.

Pese a que este año cumplirá los 26, Tamara Icardo, ha tomado parte en el circuito desde la primera edición de World Padel Tour en 2013. La levantina, llega a este nuevo proyecto tras finalizar una etapa al lado de Sandra Hernández. Junto a la mallorquina firmaría 4 presencias en los octavos en 2020. Esta elegante jugadora de revés destaca por su alcance, remate y gran variedad de recursos ofensivos. Su gran objetivo será demostrar que es capaz de rendir con regularidad en las grandes citas y que a estas exquisitas cualidades es capaz de sumarles ese extra de garra que exige la alta competición. En nuevo curso supondrá la posibilidad de asaltar su gran sueño, que no es otro que acceder al estatus de las primeras ocho parejas del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores