Huracán en Menorca

Un excelso partido de Paquito Navarro junto a Martín Di Nenno les coloca en su cuarta final del año

Huracán en Menorca

La primera semifinal masculina del Estrella Damm Menorca Open 2021 enfrentaba a dos de las parejas que han conseguido sumar títulos en el último y apretado mes de septiembre: Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

El 'Huracán del Barrio de los remedios' pasó por la pista central del Pabelló Menorca y arrasó, de la mano de Martín Di Nenno todo lo que encontraba a su paso sobre el 20x10 durante una primera manga extraordinaria con una puesta en escena sobre natural de la pareja hispano argentina. 6-1 en menos de media hora de juego para que los chicos de Rodri Ovide tomaran la iniciativa.

La segunda parte comenzaría mucho más igualada. Stupa y Álex conseguirían rebajar el momento de forma de sus rivales y entrar de lleno en la pelea por el partido. Pese a que Navarro y Di Nenno rompían el servicio de sus rivales en el quinto juego, Franco y Álex igualaban al instante a 3 con un oportuno contra break en el sexto. A la altura del noveno y con 4-4, Paquito y Martín conseguirían hacer buena una de las 4 bolas de break que se les presentaron y, a la postre y con su servicio, cerraban mediante un 6-4 su pase a una nueva final. Navarro y Di Nenno en la final del Estrella Damm Menorca Open 2021

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores