Horarios y orden de juego para la jornada del domingo del Vallbanc Andorra Open

Los espectadores con entrada de sábado podrán acceder el domingo con su misma localidad para los duelos aplazados

Horarios y orden de juego para la jornada del domingo del Vallbanc Andorra Open

Este domingo se disputarán el resto de los encuentros del cuadro final del Vallbanc Andorra Open tras los obligados aplazamientos a causa de la lluvia de la jornada de sábado.

La competición arrancará a las 10:00h de la mañana, hora a la que se reanudará el encuentro entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Cristian Gutierrez y Franco Stupazuck. En cuanto finalice dicho emparejamiento, cuyo marcador en el momento de la suspensión era 3-6, 6-4 y 2-0 a favor de Gutierrez-Stupazuck, se disputará la segunda semifinal del cuadro masculino, que enfrentará a Maxi Sánchez y Matías Díaz contra a Daniel “Sanyo” Gutierrez y Paquito Navarro.

Una vez concluidos estos dos encuentros, a los que se podrá acceder con la entrada correspondiente al sábado, se disputarán las finales del torneo, dando así comienzo a la jornada de domingo como inicialmente estaba prevista. En primer lugar se disputará la final femenina, entre las Marta Marrero y Catalina Tenorio y las hermanas Sánchez Alayeto.

Por último, una vez finalizada la final femenina, se disputará la masculina, siendo la hora de disputa de la misma siempre tres horas posterior a la hora de finalización del segundo partido de semifinal que enfrenta a Navarro-Gutierrez frente a Sánchez-Díaz.

La entrada correspondiente a la jornada final del domingo será exigida para asistir a los dos encuentros finales, si bien las semifinales masculinas que se disputarán a primera hora de la mañana se podrán presenciar mostrando la entrada correspondiendo al sábado.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores