Histórico: El Estrella Damm Barcelona Master superó los 4 millones de visualizaciones

El segundo Master de la temporada World Padel Tour se convierte en el torneo más visto de todos los tiempos

Histórico: El Estrella Damm Barcelona Master superó los 4 millones de visualizaciones

La octava cita del curso World Padel Tour es ya la prueba de pádel profesional más vista de la historia. El Estrella Damm Barcelona Master 2020 registraba la cifra de 4.165.419 visualizaciones desde el estreno del campeonato. Una marca que pulveriza la lograda por el Estrella Damm Menorca Open en más de 600.000 visualizaciones. Es la primera vez que un torneo alcanza semejante cantidad de visualizaciones, un dato sin precedentes y que confirma el imparable ascenso de audiencias del circuito.

Otro sábado de récord

La jornada sabatina volvía a encargarse de capitalizar gran parte de este éxito de audiencias. Dos de los 4 partidos de semifinales superaban las 80.000 conexiones simultáneas, lo que convertía a la sesión en la más seguida de todos los tiempos con un dato espectacular. Durante ese día, al menos 2 millones de espectadores siguieron en algún momento la acción del Estrella Damm Barcelona Master 2020.
Sólo durante esa semana, el Canal Oficial de YouTube de World Padel Tour registraba el alta de casi 8.000 nuevos suscriptores. Con más de 357.000 en total, nuestro canal oficial se convertía en el quinto canal de España dentro de la mayor red social de televisión del mundo.

A estos números se suman una vez más las emisiones de Gol (España), Sky Sports (Italia) y Nordic Enterteinment (Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega e Islandia). En cuyas ofertas televisivas se sigue consolidando el circuito World Padel Tour. Un crecimiento exponencial y constante que está llevando más lejos que nunca el mejor pádel del mundo.

Por todo ello una vez más desde World Padel Tour queremos dar las gracias a todos los aficionados y aficionados. De corazón, 4 millones de gracias a todos por el cariño y el apoyo, gracias por estar ahí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores