¡Históricas!

Gemma y Ale ganan por 6-0/6-1 a Ari y Paula en 59 minutos

¡Históricas!

El Estrella Damm Alicante Open llegaba a su fin con la mejor de las finales posibles. La pareja número 1 del mundo, cara a cara con la número 2, en la lucha por el segundo título del año. Gemma Triay y Alejandra Salazar, en su primera final, ante Paula Josemaría y Ariana Sánchez, en busca del doblete.

Con mucha autoridad saltaban a la pista Salazar y Triay, y así defendían su saque en el juego inaugural y se hacían con el primer break del encuentro en el segundo. Cada vez con mejores sensaciones, aprovechaban la desconexión de sus rivales para ampliar todavía más esa ventaja. Y con un rotundo 6-0 en media hora, Ale y Gemma se adjudicaban el primer capítulo.

El segundo episodio iba a ser idéntico. Mientras que Ari y Paula no encontraban la fórmula para frenar a las segundas del ranking, estas desplegaban un auténtico huracán de pádel con el que las noqueaban por completo. Cuando el parcial del partido era 11-0, conseguían estrenar su casillero Josemaría y Sánchez. Pero era demasiado tarde, y con un 6-1 en el siguiente set, se confirmaban como las campeonas del Estrella Damm Alicante Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores