Hazte con tus entradas para el Córdoba Open 2019

Del 10 al 17 de Noviembre la capital andaluza se convertirá en el epicentro del pádel mundial

Hazte con tus entradas para el Córdoba Open 2019

Desde hoy se pueden adquirir los abonos y localidades para el Córdoba Open 2019. La antepenúltima prueba en formato Open de la temporada 2019. World Padel Tour aterrizará en la monumental capital cordobesa para convertirla durante 7 días en la capital mundial del pádel. Del 10 al 17 de noviembre se celebra el Córdoba Open 2019. Las mejores palas del planeta luchando por un título que puede ser decisivo. No te pierdas la oportunidad de hacerte con tus entradas para el evento. ¡No dejes que te lo cuenten! y vive en directo esta frenética competencia. Consigue aquí tus entradas

Por eso desde hoy hazte aquí con tus localidades para la última cita de World Padel Tour en suelo español antes del Estrella Damm Master Final. Un evento mágico que pondrá el punto y final a las etapas españolas del mejor pádel del mundo.

El Pabellón Vista Alegre de Córdoba será el escenario que albergue el escenario principal de esta competición. Nos vemos en este templo del deporte cordobés. Hazte aquí con tus entradas para la cita.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores