¡Juan Lebrón hace historia!

Paquito y Lebrón ganan a Bela y Tapia en semis y Lebrón se convierte en el primer número 1 nacido en España de la historia

¡Juan Lebrón hace historia!

Uno de los mejores enfrentamientos del panorama actual iba a ocupar la primera semifinal del Sao Paulo Padel Open. Uno de los duelos más ajustados y emocionantes del circuito, en un momento clave de la temporada. El cara a cara entre la pareja 2 del mundo, Paquito Navarro y Juan Lebrón, que con una victoria se convertían en los primeros españoles en ocupar el trono mundial, y Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, los número 4 del ranking.

Comenzaban con mejores sensaciones Belasteguín y Tapia y aprovechando los errores iniciales de los andaluces, se colocaban al frente en el marcador con el primer break del partido. Pero inmediatamente recuperaban lo perdido Lebrón y Navarro, que despertaban para empatar el encuentro. Máxima igualdad en esos últimos compases de la primera manga, que tuvo que decidirse en el tie break. Una muerte súbita de infarto que terminó 9-7 para los argentinos.

En el segundo capítulo, la igualdad volvió a apoderarse de la pista y ninguna de las duplas iba a ser capaz de quebrar el servicio de sus rivales. Tanto es así que en el duodécimo juego, las tablas lucían en el marcador y una vez más, iba a decidirse todo en el tie break. Esta vez, eran los andaluces los que conseguían imponerse y forzar el tercer episodio.

Mucho más decisivos empezaron Paquito y Juan el tercer episodio, y un quiebre tempranero les permitía hacerse con el control del juego. Aunque en los últimos suspiros de la eliminatoria los argentinos conseguían romper el saque de los españoles,  estos respondían de la misma manera para cerrar la manga con un 6-4. Una victoria que además de darles el pase a la final, coloca directamente a Juan Lebrón en lo más alto del ranking y le convierte en el primer número 1 nacido en España de la historia de WPT.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores