Guía televisiva para seguir el Vuelve a Madrid Open 2020

Vive en directo los 12 duelos de la tercera cita del curso 2020 en World Padel Tour

Guía televisiva para seguir el Vuelve a Madrid Open 2020

El mejor pádel del mundo pone rumbo a su tercer evento de la temporada. Del 12 al 19 de julio, el Madrid Arena, vuelve a albergar con la disputa del el Vuelve a Madrid Open 2020. Una vez más, todos los aficionados a lo largo y ancho del planeta, tendrá la ocasión de disfrutar y emocionarse con la magia y el espectáculo de las mejores palas del planeta. A continuación, te ofrecemos la guía definitiva para que disfrutes donde estés de la resolución del tercer título del curso. Toma nota y recuerda, ¡no hagas planes para el fin de semana!. Tienes una cita con World Padel Tour.

wpt-MDOpen-horarios-streaming-2081x1049

Viernes 17/07

Desde las 09:30h alzamos el telón de los cuartos de final con la disputa del primer duelo de cuartos del cuadro femenino. A continuación, una nueva batalla por estar en semis en esta misma categoría, y completará la mañana, el primer partido de cuartos de final en la pista central del cuadro masculino. Todos, ofrecidos íntegramente a través de nuestro Streaming Oficial. La sesión de tarde, comienza no antes de las 15:30h con la emisión en nuestro Streaming Oficial de los 3 choques restantes de cuartos del cuadro masculino.

Sábado 18/07

La acción arranca a las 10:00h (hora peninsular española) con las cámaras de Gol como testigos en directo del primer encuentro de semifinales en categoría femenina, seguido del choque que abrirá las puertas de la final para la primera dupla masculina en vencer, ambos, además será ofrecidos por el Streaming Oficial. La sesión vespertina arranca no antes de las 16:00h con los dos duelos de semis restantes, el primer en categoría femenina, para cerrar a continuación con el encuentro masculino. Ambos, en directo gracias a nuestro Streaming Oficial.

Domingo 19/07

El fin de fiesta del torneo, comienza a las 10:00h. Vive en Gol la lucha por el título femenino y a continuación, la batalla por levantar el trofeo en categoría masculina. Ambos choques, se emiten de forma simultánea y gratuita para todo el planeta en nuestro Streaming Oficial.

12 partidos en directo para un fin de semana inolvidable en materia de pádel. No te lo puedes perder.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores