Guía televisiva del Estrella Damm Barcelona Master 2020

Conoce los horarios y retransmisiones de la octava cita de la temporada World Padel Tour

Guía televisiva del Estrella Damm Barcelona Master 2020

El Estrella Damm Barcelona Master 2020 está a la vuelta de la esquina. Del 10 al 18 de octubre, la Ciudad Condal, se transformará en el epicentro del pádel mundial. Si no eres de los afortunados que podrán estar in situ disfrutando del torneo, no te preocupes, World Padel Tour te ofrece la posibilidad de seguir en directo desde donde estés el desenlace de esta apasionante prueba. Serán 3 días de alto voltaje con 12 partidos en vivo para averiguar quienes son los campeones y campeonas del Master. Toma buena nota y no hagas planes para ese fin de semana, tienes una cita con el mejor pádel del mundo.

 

Viernes 16/10

Desde las 09:30h, emitido a través del Streaming Oficial de World Padel Tour, arranca la acción con la emisión del primer duelo de cuartos de final en categoría femenina. A continuación, el segundo choque femenino por alcanzar las semifinales. Cerrará la sesión matinal, el primer partido del cuadro masculino de cuartos de final. De nuevo con el Streaming Oficial como punto de encuentro, la sesión vespertina comenzará no antes de las 15:30h con la emisión de los tres duelos de cuartos de final masculinos restantes. El último de dichos partidos, comenzará no antes de las 19:00h.

Sábado 17/10

La cita con las semifinales, dará comienzo a las 10:00h con la emisión del primer duelo masculino de semis, seguido a continuación de la primera semifinal femenina. Ambos choques, ofrecidos a través de la señal de Gol en España y de Sky Sports Italia para el país transalpino, así como mediante la cobertura del Streaming Oficial. La sesión de tarde comenzará no antes de las 16:00h comenzando con la categoría masculina y finalizando con la femenina. Ambos duelos emitidos por el Streaming Oficial y la señal para Italia de Sky Sports Italia.

Domingo 18/10

La cita con las finales del Estrella Damm Barcelona Master 2020, comenzará a las 10:00h con las cámaras de Gol, Sky Sports Italia y el Streaming Oficial como testigos. Abrirá la sesión dominical la lucha masculina por el título en Barcelona y a continuación la final femenina de este segundo Master de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores