Guía para seguir por televisión el Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

Serán 4 días de alto voltaje, 14 partidos en vivo. Todo el torneo de maestros y maestras será ofrecido en directo

Guía para seguir por televisión el Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

La última cita de la temporada 2019 en World Padel Tour ya calienta motores. Será el turno del los maestros y maestras del pádel mundial. Del 19 al 22 de diciembre, el Palau Sant Jordi, será el epicentro del pádel planetario con la disputa del Estrella Damm Barcelona Master 2019. Una cita que batirá todos los registros del pádel profesional y que pasa por ser, la más grande celebrada hasta la fecha. Si no eres uno de los casi 10.000 afortunados que acudirán al evento, no te preocupes. Podrás seguir todos los partidos del torneo de los torneos gratis y en directo allí donde estés. Toma buena nota y no hagas planes del jueves 19 al domingo 22, tienes una cita con el mejor pádel del mundo. Tienes una cita con World Padel Tour.

wpt-master-final-horarios-streaming

Jueves 19/12

Desde las 12:00h alza el telón del Master el primer duelo de cuartos de final del cuadro femenino. A continuación, debuta el cuadro masculino con la primera lucha por alcanzar las semifinales. Tanto esta sesión de mañana, como la vespertina, se podrán seguir íntegramente a través de Streaming Oficial de WPT. La tarde, arrancará no antes de las 17:30h con el segundo choque de cuartos de final en el cuadro femenino. Y la jornada se completa con el último partido de cuartos masculino de ese día que arrancará no antes de las 19:30h.

Viernes 20/12

La segunda jornada de cuartos de final, también arrancará a las 12:00h. Lo hará también el primer duelo de cuartos de final del cuadro femenino. A continuación, turno del cuadro masculino con la primera lucha por alcanzar las semifinales. Tanto esta sesión de mañana, como la vespertina, se podrán seguir íntegramente a través de Streaming Oficial de WPT. La tarde, arrancará no antes de las 17:30h con el segundo choque de cuartos de final en el cuadro femenino. Y la jornada se completa con el último partido de cuartos masculino que completará las semifinales y que comenzará no antes de las 19:30h.

Sábado 21/12

Las cuatro mejores parejas del torneo en ambas categorías, serán las protagonistas el sábado. Desde las 10:00h en directo y a través de la señal de Gol y el Streaming Oficial, abre el turno la primera semifinal del cuadro masculina, seguida de la cita que abre la lucha por la final en el cuadro femenino. La sesión de tarde tendrá dos puntos de referencia horaria, y el mismo lugar para disfrutarla, el Streaming Oficial se pone en marcha no antes de las 16:00h con la cita masculina de semifinales restante. La sesión finalizará no antes de las 18:00h con el último duelo de semifinales femeninas.

Domingo 22/12

Cita con las finalísimas. Desde las 9:45h arrancamos con el previo en directo de la gran final masculina. En Gol y a través del Streaming Oficial de World Padel Tour, conoceremos la identidad de los nuevos maestros de 2019. A continuación, pedirá paso la gran final femenina, con el que será el último duelo oficial de pádel de este año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores