Guía para no perderse nada del Caja Rural Jaén Open

Conoce los horarios, duelos y enfrentamientos más destacados que nos esperan en la cuarta cita de la temporada

Guía para no perderse nada del Caja Rural Jaén Open

Llega el tercer Open de la temporada, la cuarta etapa en el calendario World Padel Tour. Está a punto de alzarse el telón del Caja Rural Jaén Open, y no queremos que te pierdas nada de esta primera cita en tierras andaluzas. Conoce las 3 sedes, los horarios y qué ver cada día y en cada lugar.

Fases previas

Las primeras etapas del torneo tendrán lugar en las instalaciones del club Pádel Premium de la capital andaluza. La lucha por alcanzar el cuadro final del torneo arranca el domingo a las 15:00h con la disputa de los primeros duelos de la fase preprevia masculina. La previa final concluirá el martes 22 de mayo con los cuatro duelos que abren las puertas del cuadro comenzando el primero a las 15:30h en la Pista 2 instalada junto a El Corte Inglés de Jáen. En categoría femenina, la preprevia arranca el lunes 21 a las 17:30h en Pádel Premium y finaliza con los últimos cuatro duelos de previa, el miércoles desde las 09:00h.

Cuadro Final Femenino

  • Dieciseisavos de final: (Se disputarán íntegramente en las instalaciones del Pádel Premium) Los primeros cuatro duelos comienzan a las 16:00h. Serán los últimos 12 partidos que tengan lugar en el club sede.
  • Octavos de final: (Los ocho partidos de octavos, tendrán lugar en la Pista 2, ubicada junto a El Corte Inglés de Jaén) Esa segunda pista es de acceso totalmente gratuito para los aficionados que acudan a la cita. En ese escenario, desde las 09:00h los aficionados podrán ver el debut en Jaén de las cuatro primeras cabezas de serie.
  • Cuartos de final: La antepenúltima ronda, se disputará a caballo entre la Pista 1, ubicada en la Plaza de Santa María, y en la Pista 2. La central (requiere entrada) alza el telón a las 09:00h con el primer duelo de cuartos de final y a continuación el segundo de los que albergará la central ese día. Por su parte la Pista 2 arrancará a las 10:00h con el primero de los dos partidos a celebrar en ese escenario. Con el segundo partido de esa mañana concluirá la actividad en el segundo escenario del torneo.
  • Semifinales: Ambas en la Pista 1 (Central) La primera en el segundo turno de la mañana (al finalizar la primera semifinal masculina) y la segunda eliminatoria como cierre de la jornada en la Pista 1.
  • Final: Domingo 27 a continuación de la final masculina.

Cuadro Final Masculino

  • Dieciseisavos de final: De los 12 partidos a disputar en esta primera ronda del cuadro, se podrán ver 6 en la pista Central o Pista 1, comenzando el primero de ellos a las 10:00h, (Campagnolo y Bergamini vs Silingo y Ruiz). En la Pista 2, el primero de los 6 duelos a presenciar arranca también a las 10:00h (Alonso-Martínez y Patiniotis vs Cepero y Nicoletti)
  • Octavos de final: El jueves 24 de mayo, llegará el estreno en el torneo de las cuatro primeras parejas del ranking. Todos los duelos se disputarán de manera íntegra en la pista central o Pista 1. El primer duelo de los 8 a disputar, arranca a las 09:00h.
  • Cuartos de final: Esta ronda se disputa íntegramente en la pista central. El viernes 25, el primero de los cuatro duelos de cuartos de final, está previsto en el tercer turno de la mañana (tras las dos eliminatorias del cuadro femenino que tienen lugar en ese escenario)
  • Semifinales: Ambas en pista Central o Pista 1 y ambas abriendo el turno matinal y vespertino. La matinal, arrancará a las 10:00h y la vespertina no antes de las 15:00h.
  • Final: Pista 1 a las 10:00h, cita con el partido por el título en el cuadro masculino.

Si no te quieres perder en directo esta cuarta cita de la temporada, hazte ya con tus localidades para el evento. Vive la magia y el espectáculo del mejor pádel del mundo en Jaén del 20 al 27 de mayo.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores