Grito al cielo de Álex y Momo en Madrid

Momo González y Álex Ruiz se imponen por 7-6 y 6-2 en cuartos de final

Grito al cielo de Álex y Momo en Madrid

El primer duelo de los cuartos de final en el cuadro masculino enfrentaba en la pista central de la Caja Mágica a Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Momo González y Álex Ruiz por un billete directo hacia las semifinales del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. 

El encuentro se ponía en marcha con Stupa - Lima muy acertados en pista y llevando las riendas del duelo. La pareja número 4 del ranking rompía el servicio rival para marchar con ventaja desde el inicio. El set avanzaba con ambas duplas defendiendo con éxito sus servicios, hasta que con el 5-4 en el luminoso Momo y Álex rompían para igualar la contienda a 5 juegos. El primer set se definiría en un tie break, que sonreía a Momo González y Álex Ruiz, que daban el primer paso para alcanzar las semifinales.

Segundo set con Momo y Álex siendo protagonistas al comienzo. 4-0 a su favor con dos quiebres de ventaja. Stupa y Lima intentaban seguir con vida en el tercer Master de la temporada, pero la pareja malagueña no cedía ninguno de sus servicios. Con una versión implacable de su juego, Momo González y Álex Ruiz se hacían con el triunfo por 7-6 y 6-2 para convertirse en semifinalistas del Master madrileño.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores