Grandes expectativas para Lebrón y Galán

Los número 1 del ranking WPT acomodados en las semifinales suecas

Grandes expectativas para Lebrón y Galán

El Malmö Arena se vestiría de gala para recibir a dos parejas candidatas a jugar la gran final del Areco Malmö Padel Open 2021. La pareja número 1 del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, tras caer en las semifinales del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, cruzaría su camino en los cuartos de final suecos con la pareja número 5 del ranking, Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk.

El comienzo del primer set dejaría a ambas parejas acostumbrarse a la característica pista azul del Malmö Arena, mientras tanto los jugadores se medían con respeto dentro del 20x10. Lebrón-Galán harían notar su posición en el ranking sacando una ventaja considerable sobre sus rivales y cerrando la primera manga en 6-2.

El malagueño y el chaqueño entraban con otra mentalidad al segundo set y el intercambio de golpes se equiparaba. Lebrón y Galán tendrían que trabajar el doble para ganar cada punto que le llevase a la semifinal.

Llegaría un punto de oro clave para adelantar por 5-4 a Lebrón-Galán que colocaría al dúo español a un juego de llevarse la segunda manga. El encuentro regalaba puntos sorprendente por parte de ambos conjuntos hasta que Juan Lebrón y Ale Galán, con pocos errores no forzados, se harían con la victoria por 6-2 / 7-5.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores