Granadazo! Teresa Navarro y Lucía Martínez en semifinales

Las granadinas Teresa Navarro y Lucía Martínez dieron la campanada en la pista central de Son Moix al eliminar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 3/6, 6/4 y 6/3 y se enfrentarán mañana por un lugar en la final del Estrella Damm Palma de Mallorca Open ante las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Las que siguen intratables son Marta Marrero y Alejandra Salazar que derrotaron 6/1 y 6/3 a Marta Ortega y Alba Galán.

Granadazo! Teresa Navarro y Lucía Martínez en semifinales

Las lágrimas, el interminable abrazo en medio de la pista, la sonrisa nerviosa, una catarata de emociones inundaron a Teressa Navarro y Lucía Martínez. Si ya era un sueño para ellas el haber llegado a la pista central del Palau Son Moix para disputar unos cuartos de final, no hay palabras para describir sus sensaciones tras vencer a las cuartas cabezas de serie y avanzar hasta las semifinales.

Llegaron hasta Son Moix como la Cenicienta y se convirtieron en el Lobo Feroz, maltratando en algunos momentos a las ex número 1 del pádel mundial, a quienes endosaron un parcial de 7/0 entre el final del segundo set y el comienzo arrollador del tercero.

TEresa-navarro-y-Lucia-Martinez-2

Tras caer 6/3 en el primer set, las granadinas se soltaron y jugaron con más desparpajo, aprovechándose también de los continuos fallos de sus rivales. Se pusieron 4-1 arriba en la segunda manga, pero perdieron ese break de ventaja en el séptimo juego. Cuando Navarro-Reiter lograron igualar, todos los presentes apostaron por la lógica, por la victoria de las número 4. Sin embargo ocurrió todo lo contrario…

Carolina-Navarro

De ahí en más, Lucía y Teresa encadenaron siete juegos consecutivos, ganando 6/4 el segundo set y sacando una ventaja de 5/0 en el tercero, algo que no entraba en los planes de nadie, nos atreveríamos a decir que ni de ellas mismas.

Hubo un atisbo de reacción de la malagueña y la argentina que recortaron distancias, se pusieron 5/3, pero la remontada no se consumó. Lucía Martínez conectó tres buenos servicios, su compañera machacó con su smash y cerraron en blanco la eliminatoria.

Sin presión y con la moral por las nubes afrontarán mañana la primera semifinal ante las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

CEcilia-REiter

Salazar-Marrero por la vía rápida

Las que no fallaron y siguen a un nivel altísimo son las número 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes a toda velocidad consiguieron el pase a semifinales ante las madrileñas Marta Ortega y Alba Galán (6/1 y 6/3).

En la pista del club Pins Padel, la canaria y la madrileña siguieron demostrando ese poderío que les llevó a ganar en Valencia y Las Rozas. Mañana se volverán a ver las caras con Patty Llaguno y Eli Amatriain, en uno de los partidos más repetidos de la temporada.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores