Golpe de autoridad de los favoritos en San Sebastián [Vídeo]

La jornada vespertina de octavos  del Keler Euskadi Open sin sorpresas en los pases a cuartos de final

Golpe de autoridad de los favoritos en San Sebastián [Vídeo]

La jornada de tarde arrancaba con el estreno de los número uno Fernando Belasteguín y Pablo Lima que se medían a Adrián Blanco Antelo y Diego Ramos. Desde el comienzo del duelo Bela y Lima iban a demostrar que no habían llegado a San Sebastián dispuestos a dejar margen a la sorpresa. 6-2 en la primera manga en tan sólo 28 minutos de juego.

En el segundo, esa máquina de hacer pádel que son dupla que lidera el ranking mundial, seguía con su velocidad de crucero rumbo a cuartos. Sus rivales, vieron impotentes como Bela y Lima resolvían el segundo set con un claro 6-0 en 58 minutos de partido logrando así el pasaporte a la ronda de las ocho mejores parejas.

Para el segundo turno de la tarde, llegaba el choque entre Matías Díaz y Maxi Sánchez frente a Javier Limones y Víctor Ruíz. Los argentinos dejaban sello de autoridad en el primer set, que se llevaron por un rotundo 6-0 en poco más de 33 minutos de juego.

El huracán de pádel desencadenado por Mati y Maxi, no amainó en el segundo set. Diez juegos tardaron Limones y Ruíz en defender con éxito su saque, una pesada losa que hacía imposible soñar con el partido. Un duelo que cerrarían los hombres entrenados por Severino Iezzi por 6 –1 en menos de una hora de choque.

Este partido, servía además de despedida para Javier Limones, que recibió el calor de los aficionados en su adiós.

Llegaba el momento para asistir a un encuentro muy atractivo, Juani Mieres y Miguel Lamperti ante Seba Nerone y Alex Ruíz, un duelo que llegaba como oportuna revancha del visto hacía dos semanas en La Rural bonaerense. La primera manga respondía a las expectativas de paridad del encuentro, con un resultado a favor de 6-4 para la pareja número cuatro del mundo que necesitó de más de una hora y cinco minutos para tomar esa ventaja.

En el segundo, la dupla de Bahía Blanca, pudo consumar su particular revancha con un 6-2 que en realidad maquilla lo parejo del duelo. La dupla número cuatro, regresa a los cuartos de final.

El broche a los octavos se lo iban a poner Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi frente a Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro. Allemandi y Silingo supieron tomarle el pulso al partido, a la pista y a sus rivales de octavos. Así, la primera manga caía del lado del neuquino y el marplatense por un claro 6 a 1.

Fueron capaces de mantener esa inercia en el segundo set, que los hombres entrenador por Rodrigo Ovide se llevarían también por 6-1 que les daba el pase a los cuartos, en el duelo que servía demás de despedida como profesional de Jaime Bergareche. El jugador vasco, decía adiós al World Padel Tour con el cariño de muchos de sus amigos y seres queridos que quisieron acompañar al bravo jugador bilbaíno en su último duelo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores