Gesta heroica de Gonzalo Rubio y Miguel Benítez

Se llevan la victoria en el tie break del tercero ante los número uno

Gesta heroica de Gonzalo Rubio y Miguel Benítez

Yanguas / Nieto VS Navarro / Di Nenno

El turno de tarde en la pista central se inauguraba con la presencia de la pareja 2 del ranking WPT, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, aceptando el reto de una siempre batalladora pareja formada por Coki Nieto y Mike Yanguas.

En un partido igualado y con opciones de victoria para ambos lados, serían Coki y Mike los que iban a estar más acertados en los momentos clave del encuentro. Con una pareja en claro ascenso, la del madrileño y el de Motril, frente a un Di Nenno y Navarro que, como reconocen ellos mismos, no atraviesan su mejor momento de la temporada, los detalles cayeron del lado de la pareja 10. Doble 6-4 para Coki y Yanguas que se cuelan en cuartos de final

Momo / Ruiz VS Alba / Sans

El segundo partido enfrentaba a Momo González y Álex Ruiz contra Sergio Alba y Tonet Sans por un puesto entre las 8 mejores parejas del torneo malagueño. El partido comenzaba con ambas duplas poniendo a buen recaudo sus servicios, hasta que Momo y Álex se prendían sobre el 20x10 marchándose en el marcador y agitando el Martín Carpena de Málaga. Los locales conseguían de esta forma llevarse el set inicial por 6-3.

En la segunda manga, Tonet y Alba seguían mostrándose seguros y con confianza para pelear por el partido, pero los cabezas de serie subían el ritmo de su juego para evitar la sorpresa. Momo y Álex levantaban a la grada con dos breaks cosechados para conseguir su pasaporte a los cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 tras vencer por 6-3 y 6-2.

Rubio / Benítez VS Galán / Lebrón

El último partido de la jornada enfrentaba a Juan Lebrón y Alejandro Galán ante Gonzalo Rubio y Miguel Benítez en la pista central del Martín Carpena. El encuentro arrancaba muy igualado, con unos Rubio y Benítez muy concentrados que no pretendían ceder ni un milímetro en el 20x10 frente a los número uno. Sin embargo, Lebrón y Galán golpeaban primero en Málaga para cosechar un quiebre que les daría el primer episodio con un 6-3 a su favor. 

En el segundo episodio de este encuentro, Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, pareja que accedía desde previas, daban un cambio rotundo al partido y ponían en muchos apuros a los uno. Rubio y Benítez mostraban un nivel impecable en Málaga ante un pabellón abarrotado y sorprendían a Juan y Ale forzando la tercera manga tras llevarse el segundo por 6-1.

En el tercer episodio, el encuentro avanzaba con la máxima igualdad y con ambas parejas dando un recital de pádel. Ninguna de las dos parejas quería perderse el cruce de cuartos de final, y se llegaba a un tie break espectacular en el Martín Carpena. Gonzalo Rubio y Miguel Benítez se terminaban llevando el increíble partido de octavos ante los número 1 con un 3-6, 6-1 y 7-6 en una heroica gesta.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores