Gemma y Lucía siguen de dulce

Galán e Iglesias vuelven a conseguir el objetivo de estar entre las ocho mejores

Gemma y Lucía siguen de dulce

La pista central del Pavelló Menorca recibía en el tercer enfrentamiento de cuartos final a la jugadora local, Gemma Triay. La menorquina, junto a Lucía Sainz, lucharía por colarse en las semifinales del torneo y de paso seguir soñando con conseguir su segundo título consecutivo. En frente, una peligrosa pareja con ganas y hambre de zarandear el ránking, Victoria Iglesias y Alba Galán.

Los primeros compases del choque nos dejaron un duelo muy igualado entre dos parejas que no querían perder su servicio. Ambas duplas mostraban serenidad en la pista e intentaban hacer daño sin correr el riesgo de encontrarse con errores no forzados. En ese momento, y con 4-3 en el marcador y servicio para las locales, las chicas de Ovide consiguieron el break que les otorgaría la primera manga. Con 5-3 y saque y con una Lucía demoledora en la bandeja y en la pegada, cerraron el capítulo con un 6-3.

El segundo acto sería otra historia. Gemma y Lucía rompían el primer servicio de Victoria y de Alba y desde ese momento, Galán e Iglesias, que nunca se bajaron del partido, luchaban por recuperar lo perdido. Lucía se mostraba firme en defensa y los envíos de Gemma comenzaban a ser indefendibles. La andaluza y la madrileña seguían buscando el camino para forzar la tercera manga, pero en el séptimo juego llegaría otro break y a la postre definitivo (5-2). Con un 6-2, Triay y Sainz se cuelan entres las cuatro mejores parejas del Estrella Damm Menorca Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores