Gemma y Lucía se aferran al 'querer es poder'

Sainz y Triay vencieron en tres sets a Marta Marrero y Alejandra Salazar

Gemma y Lucía se aferran al 'querer es poder'

Un duelo con sabor a final. Se enfrentaban las dos parejas que habían conseguido reinar en las dos pruebas anteriores. Alejandra Salazar y Marta Marrero y Gemma Triay y Lucía Sainz se jugaban un billete a la final en la que ya esperaban las hermanas Sánchez Alayeto. Un duelo vibrante, emocionante y con cuatro jugadoras de máxima calidad. Máxima igualdad en la primera manga ya que nos plantábamos en el décimo juego con un empate a cinco en el marcador. Sobrepasábamos la hora de encuentro y Gemma y Lucía se anotarían el set tras conseguir el break definitivo (7-5).

El Principe Felipe estaba viviendo un emocionante partido entre cuatro guerreras. La segunda manga arrancaría con unas intratables Gemma y Lucía. En muy poco tiempo se colocaron 4-1 arriba y con dos breaks a su favor. Todo hacía indicar que Ale y Marta tenían los minutos contados en Zaragoza pero de repente apareció la magia de las de Alday y todo cambió. A base de tiros, garra y espectáculo consiguieron remontar los dos breaks. Alejandra sacó su versión más bestia y Marrero mostró su capacidad para devolver todas las bolas. Eso se tradujo en otro break con 5-4 a su favor y se anotaron el segundo capítulo con un 6-4.

Un billete que se decidiría en el último set. Absoluta paridad en el que la emoción era la principal protagonista en el 20x10. Llegábamos a la dos horas y media de encuentro y se producía el break. Gemma y Lucía sacarían para llevarse el partido. Así fue, las de Ayma alcanzaron tras otro 6-4, esta vez a su favor, su segunda final de la temporada.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores