Gemma y Lucía desenfundan todas sus armas

Doblegan a unas brillantes Tamara Icardo y Sandra Hernández por 6-1 / 5-7 / 6-2

Gemma y Lucía desenfundan todas sus armas

Segundo turno de cuartos de final en un intenso Santander WOpen. La revelación del torneo, la dupla formada por Sandra Hernández y Tamara Icardo, verdugos en octavos de final de las número dos Ale y Ari,  se veían las caras con la versión 2.0 de Gemma Triay y Lucía Sainz, que buscaban refrendar las buenas sensaciones de sus últimas citas en el corazón azul santanderino.

Pisaban fuerte el corazón azul del Polideportivo de La Albericia Gemma Triay y Lucía Sainz, que proponían velocidad y ritmo para romper por dos veces el servicio de las rivales y colocarse 4-0 en el amanecer del duelo. Con un ritmo infernal, la versión más letal de la alaiorense y la barcelonesa metía la directa para anular el juego de las rivales y firmar el primer set 6-1.

Pero bajar los brazos no era una opción para Sandra Hernández y Tamara Icardo. La valenciana y la mallorquina abrían el segundo set con una rotura que las ponía por primera vez por delante en el marcador y lograban consolidar el break a base de calidad y oportunidad. La elegancia de Icardo y el sacrificio de Hernández dominaban la escena y obligaban a Triay y Sainz a mostrar toda la potencia de su mejor versión, que plasmaban en la recuperación del break. Pero otro zarpazo de la pareja número 13 del mundo, aupada por el cariño del público, las haría firmar el 7-5 en el segundo y retrasar el desenlace hasta el tercer set.

Decididas a no conceder más sustos Gemma Triay y Lucía Sainz afrontarían el tercer set con energías renovadas y un paso firme que les colocaba con un 4-0 a las primeras de cambio. Sandra y Tamara acusaban el desgaste, pero lograban recuperar la chispa y volver a meterse en el partido con un break en el quinto. A pesar de ello Lucía y Gemma seguirían dominando el duelo para cerrar el partido por 6-2 y apuntarse a sus octavas semis del año en el Santander WOpen.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores