Gemma y Lucía recuperan las buenas sensaciones

Las número 3 del ranking se medirán a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en semis

Gemma y Lucía recuperan las buenas sensaciones

El último pase a semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2019 se lo jugaban dos parejas en la pista uno que venían de superar los octavos en dos sets de manera solvente. Lucía Sainz y Gemma Triay frente a Virginia Riera y Sofía Araujo.

Era la primera comparecencia de la jugadora portuguesa en unos Cuartos de Final en un Open de World Padel Tour acompañada de Virginia Riera querían aprovechar el difícil inicio de temporada que atravesaba la pareja número tres del ranking. Y precisamente Gemma Triay y Lucía Sainz querían olvidar esas malas sensaciones. Buena muestra de ello sería el primer set que desarrollarían la barcelonesa y la alayorense que en tan solo 20 minutos de juego habían dejado solucionado el primer set con un  contundente 6-1.

Similar iba a ser el transcurso de la segunda manga, en la que las chicas de Marcela Ferrari apenas iban a dejar opciones a sus rivales. De hecho, cedieron tan solo dos juegos, y con firmeza avanzaron tras un 6-2 a las semifinales del Alicante Open 2019. Allí les esperan Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores