Gemma y Lucía reaccionan a tiempo

Terminan con la aventura de Talaván y Rufo en Las Rozas, y se clasifican para semifinales

Gemma y Lucía reaccionan a tiempo

Unas inquilinas poco frecuentes en cuartos de final de un torneo World Padel Tour buscaban su primer billete a semifinales de la temporada. Marta Talaván y Lorena Rufo se medían a las número 1 del Cupra Las Rozas Open, la pareja mas en forma de este tramo final de la temporada: Gemma Triay y Lucía Sainz.

Más acertadas y a base de ilusión y ganas, eran Talaván y Rufo las que entraban en el partido con mejores sensaciones. Aprovechando que hasta ese momento Gemma y Lucía no habían sido capaces de desplegar su juego veloz y potente, se adelantaban con un break. Un aviso que captaban a la perfección las favoritas, y en cuestión de minutos le daban la vuelta al marcador para cerrar el primer set con un 6-4.

El segundo iba a ser muy diferente, y pronto Gemma y Lucía marcarían el ritmo del juego. Mucho más decisivas en ataque que en el primer set, se distanciaban de sus rivales en el marcador para hacerse con la iniciativa del capítulo. Un rotundo 6-1 tras una hora y 8 minutos de partido, y Gemma Triay y Lucía Sainz se convertían en las últimas semifinales del Cupra Las Rozas Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores